domingo, 30 de mayo de 2010

PUTIRECORDS: Hazme el amor



De grito desgarrado de muchachas insatisfechas podría tildarse esta canción de Putirecords. Con escasos medios pero con mucho talento nos ofrece esta refrescante versión de la tradicional historia de una mujer ardiente con marido con escasa líbido. Lo mejor, sin duda, el maquillaje (que ya quisieran muchas mujeres auténticas igualarlo -hay que reconocer que la mayoría no sabe darse un mal brochazo y salen a la calle horrorosas, como si fueran mapaches o cosas peores-). Podéis encontrar más en su disco "Qué no muera el caberet erótico".
La letra dice así:

Solo pienso en tus caricias,solo pienso en tus abrazos,me despierto en la noche y no hay nadie a mi lado...
Tengo el cuerpo desolado de magreos y deseos..tengo ganas de un soldado, un marinero, un pistolero..

Hazme el amor..tócame un poquito,un poquito el higoo..
Hazme el amor..tócame un poquito un poquito el higo...!

Los domingos con el fútbol, en el bar con los amigos, horas extras en el curro..no quieres estar conmigo.
Yo doy vueltas en la cama, arañando las paredes...tengo húmedas las bragas..es que ya no me quierees..

Hazme el amor... tócame un poquito,un poquito el higo..
Hazme el amor... tócame un poquito,un poquito el hiigo..

A tu madre no la aguanto, te tiene muy dominado..
Dices que no tienes tiempo y no te vas de su lado..
Un ratito a la semana yo jugaba con tus labios..ahora ni siquiera un beso...me voy lejos de tu ladoo..

Ay va!..baby..
Ay vaaa! babyy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario