martes, 21 de junio de 2011

SERGIO MENDES & BRASIL `77: País Tropical



Llegó el veranito, con sus calores y sus sudores... Todos como locos intentando ponernos morenitos, luciendo cacha, pecho y biceps, que nos miren y admiren lo buenorros que nos hemos puesto en el gym, a la caza y captura de una buena "presa" veraniega a la que seducir con nuestra labia y sobre todo con nuestros encantos más ocultos...
Así que como en estas fechas nos ponemos todos un poco burros, pues a bailar se ha dicho y nada mejor que con un clásico de los setenta que se baila en todos los saraos y guateques veraniegos, esta maravilla del "País tropical" de Sergio Mendes que dice tal que así:

Moro num país tropical abençoado por Deus
E bonito por natureza mas que beleza, em fevereiro, em fevereiro
Tem carnaval, tem carnaval, tenho um fusca e um violão
Sou Flamengo e tenho uma nega chamada Tereza

Sambaby Sambaby eu posso não ser um band leader, pois é
Mas lá em casa todos meus camaradas me respeitam, pois é
E essa é a razão da simpatica de poder do algo mais e da alegria...

Sambaby Sambaby sou um menino de mentalidade mediana
Mas assim mesmo feliz da vida pois eu não devo nada a ninguém
Pois sou feliz, muito feliz, comigo mesmo.

¡FELIZ VERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario