lunes, 18 de noviembre de 2013

MOVEMBER Y DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE




Mañana, día 19 de noviembre, celebraremos el Día Internacional del Hombre, así que muchas felicidades a todos por tan señalado día (no sólo las señoronas iban a tener día propio, nosotros también, incluidos los maricas, mariquitas, maricones, travestis y demás fauna masculina de condición ambigua o con depresión). No está mal saber que los objetivos de este día son, según la ínclita Wikipedia que todo lo sabe:
  1. Promover modelos masculinos positivos: hombres de la vida cotidiana, que viven vidas decentes y honestas.
  2. Celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, comunidad, familia, matrimonio, cuidado de niños y el medio ambiente.
  3. Centrarse en la salud y el bienestar social, emocional, físico y espiritual de los hombres.
  4. Poner de relieve la discriminación contra los hombres, en las áreas de servicios sociales, las actitudes y expectativas sociales, y la ley.
  5. Mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género.
  6. Crear un mundo más seguro y mejor, donde la gente puede estar segura y crecer para alcanzar su pleno potencial.
Además, durante el mes de noviembre, se anima a los hombres de todo el Mundo a dejarse crecer el bigote y la barba, reivindicando de esta manera la masculidad (que cada vez más se está perdiendo). Con esta iniciativa se intenta concienciar tanto a la población masculina como a toda la sociedad sobre temas de salud de los varones (uno de los puntos centrales del Día Internacional del Hombre) como el cancer de próstata, de testículo y la depresión en el hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada